miércoles, 22 de abril de 2009

La dama del poncho rojo

 Hace unos días Chavela Vargas cumplió 90 años, ya querríamos muchos. Una mujer de vida tan intensa como ella no me extrañaría que cumpliese otros 90 más.
 Yo he tenido mis 'momentos Chavela', como no, desde pequeña en la casa de mis padres. En los mejores momentos de las pelis de Almodovar... y aun no hace muchos años acompañando  algún momento de desengaño.
 Gracias, Chavela: Que cumplas muchos más¡
 Pongo la versión de Sabina del 'bulevar de los sueños rotos' y otra de Álvaro Urquijo por separado porque no encontré en 'you tube' ninguna de ellos juntos que me convenza: 





 

1 comentario:

Rumbonín dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta esta canción!!!!
Especialmente la de Los Secretos.
El mejor grupo español de la historia!!!!!