sábado, 14 de febrero de 2009

In the night

Puede que contarlo ya no sea importante, si ya es parte del pasado y en el futuro los errores serán otros. Pero sólo quisiera que por lo menos no fueran los mismos.

Y es que desde el principio no lo vi o no quise verlo. Capacidad de autoengaño... puede que no fuese yo solo culpable. Y ahora lo veo claro y al principio también, estaba tan claro

Pero ahora sólo quedo yo para decírmelo. Mis sentimientos quedaron ahogados ante el final. Y ahora queda todo tan feo, tan roto, tan perdido, sin sentido y anormal.

Cometo muchos errores, como no, y no suelo arrepentirme de todo lo que me ha pasado, todo tiene su razón, o no pero ya poco importa. Esta vez se queda sin razón.

Pero en el fondo si me importa ese pedazillo de vida perdido, absurdo y vacio que duró demasiado tiempo.


Ahora no me quedan palabras.
Se marcharon detrás de ti.
La misma voz en off que antes
me decía que si
no para de gritar que no.
Como te fuiste sin decir lo que pensabas
ahora yo no tengo opción de decidir.
Te vuelves solo a casa con la falsa ilusión
de ser mejor que yo
que no te dolerá esta vez
no queda nada aquí que te pueda retener.
Cierra las puertas tras de ti
por si se te ocurre volver
no quedan fuerzas para hablarlo
por esta vez
solo quiero pensar en mi
tu tranquilo sin saber
quien es el malo aquí
quien se largó sin preguntar
y no quiero volverte a ver.
Me dueles tanto que no quiero volverte a ver.
Photofinish - Zahara




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas palabras las podría firmar cualquiera, cualquier ser humano que tenga sentimientos y dudas, el que no tenga de eso no debe ser muy humano, digo yo.

Zaharita en concierto es emocionante, por sus letras y su interpretación. Esta es una de mis canciones preferidas de la de Úbeda.

Meli Pan dijo...

Gracias, burdon.
Yo conocí no hace mucho a Zaharita, escuchándo la radio ahora que dispongo de tiempooooo, y me encanta.Tiene que tener un directo emocionante en verdad. No se si se habrá pasado por estos fríos lares que habito.
Saludines:)

Anónimo dijo...

Seguro que ha pasado cerca de donde estés, que por cierto, no sé dónde son esos lares. Ella es de Úbeda, pero estuvo viviendo mucho tiempo en Granada, y viajaba frecuentemente a Madrid, sobre todo por los bolos que le salían allí. Ahora se ha instalado en Barcelona. Yo la fui a ver a un bar del barrio de Gracia en Barcelona, bueno la he visto dos veces en el mismo sitio. La primera vez fue mágico, era la primera vez que tocaba en Barcelona, el público estaba entregado a sus canciones, una auténtica fiesta. El segundo concierto fue para celebrar su cumple, lo hizo en el mismo bar musical. Estuve hablando un rato con ella al acabar el concierto, muy maja ella, conoce mi blog también, y nos escribimos de vez en cuando por los myspaces. Los dichosos myspaces.

Vale corto el rollo ya. Saludines para usted también. :-)

Meli Pan dijo...

Lo más cerca creo que por Leon.Según su myspace. Vivo en el mismo lugar que estos tipos . Si los soportas y te fijas en la camiseta de Alejandro (el bajo)tiene escrito "Armónica" garito al que, mientras duró, fuí fiel muchos viernes de mi vida y que llevaban el propio Alejandro y su novia. Alejandro es encantador, no podría decir lo mismo de "Nosferatu".

Meli Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli Pan dijo...

Lo que quería decir es que intenté poner un coment en tu blog pero no se que me pasó no se envió creo. Volveré a intentarlo.
:)